Una de las escenas más impactantes de la segunda temporada de  “La Casa de Papel” es sin duda cuando la actriz Itziar Ituño (Raquel Murillo) intenta escapar luego de ser reducida con armas por el equipo del Profesor.

La policia era la encargada de detener el robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España, en este proceso conoce al Profesor e incluso se enamoran pero al darse cuenta de sus verdaderas intenciones este la retiene. 

Cara Delevingne y la actriz de Pretty Little Liars Ashley Benson fueron captadas por paparazzis besándose en el aeropuerto de Londres. De esta forma quedan confirmados los rumores de hace varios meses que las vinculaban amorosamente luego de ser vistas de la mano tras una noche de fiesta en Nueva York.

Hace algunas semanas la pose favorita de Kendall Jenner en las fotos o más conocida como “Pie de Barbie” se viralizó rápidamente en redes sociales. Esta consistía en poner el pie de punta para lograr lucir unas piernas kilométricas… ¡un súper tip!  

Pero ahora surge una nueva forma de salir posar que, evidentemente,  estiliza la figura y que muchas famosas modelos están usando en sus fotos.  Se trata de la pose “jirafa bebé”, al cual trata de poner una pierna sobre la otra, imitando la frágil postura de este tierno animal.

Demi Lovato ya está rehabilitándose luego de caer en el hospital el día 24 de julio producto de una sobredosis. 

El portal TMZ que siguió la noticia dio cuenta de varios antecedentes, uno de ellos relativo al momento en que la celebridad de 25 años de edad llamó a su traficante de drogas en medio de la celebración del cumpleaños de Dani Vitale.

Julia Fernández se encuentra feliz y enamorada, en su mejor momento, según explicó en la avant premiere de "Kerem, hasta la eternidad" (ver nota).

La brasileña se encuentra hace unos meses en una relación con José Ramón Astorga, primo de Pangal Andrade y con quien comenzó a salir en abril.

También te puede interesar

1.- Blac Chyna

La ex pareja de Rob Kardashian  antes de terminar el colegio fue stripper en diferentes night clubs, para ese entonces utilizó dos sobrenombres: Malaya Michaels y Dora Renné. 

2.- Brad Pitt

El popular actor bailaba en cumpleaños de mujeres durante su época universitaria en Missouri. Era parte del club masculino Chippendales.

Nicky Jam se ríe de sí mismo en redes sociales al publicar un registro de una de sus presentaciones, cantando Travesuras en Monterrey, México, en medio del Festival Cubeland.

Resulta que en su performance el artista se asustó al escuchar el sonido de uno de los artefactos de efectos especiales ubicado en el escenario y que lanzó serpentinas. 

En imágenes registradas por sus fanáticos se aprecia este momento, en el que el reggaetonero mira hacia atrás para luego seguir cantando entre risas.

Desde el 20 de Agosto los jueves a las 22:30 hrs comienza "Un millón para el mejor". Este, llega por primera vez a REC TV y es el programa de concursos de conocimientos más visto en la década de los 70´s conducido por el gran Javier Miranda

Miranda lleva más de 15 años alejado de al televisión pero siempre lo recordaremos por su labor en Canal 13 y su gran voz. 

Páginas