Además opinó sobre sus fotos sensuales

A Ana María Orozco no le afectó en su autoestima el interpretar un papel de fea

Me gusta esta nota

“Yo soy Betty, la fea” es una de las teleseries más exitosas de todos los tiempos a nivel mundial, y ahora está siendo trasmitida por las pantallas de Canal 13 desde las 19:15 hasta las 21:00 horas.

Ana María Orozco estuvo en Chile el año pasado para un capítulo de Vértigo, donde tuvo que enfrentarse a las preguntas del público, ahí una joven llamada Sofía le preguntó si le había afectado en su autoestima el interpretar un papel de fea, además los animadores, Diana Bolocco y Martín Cárcamo, revivieron las sensuales fotos de la actriz ¡Revive este momento! 



También te puede interesar

Un divertido momento fue el que vivió Vesta Lugg en la Gala de Viña, mientras la entrevistaban varios medios. Mientras ella explicaba su look, el cambio en su pelo y su vestido Carolina Herrera, llegó alguien a saludarla. 

Le dijo que la quería mucho, ella le agradeció, y siguió con la entrevista. Al desconocido le pidieron salir, lo que se convirtió en meme. 

También te puede interesar

También te puede interesar

En la alfombra roja de Viña, Di Mondo no pasó desapercibido. Y era bastante difícil que lo hiciera, considerando que eligió un traje de satín rosado y una capa de tul del mismoc olor que medía 6 metros.

Son dos de las canciones más exitosas de los últimos meses en Chile y el mundo. Los temas “Despacito” y “Échame la culpa” tienen al puertorriqueño Luis Fonsi convertido en uno de los cantantes del momento a nivel planetario.

También te puede interesar

También te puede interesar

El artista puertorriqueño Luis Fonsi se presentará este miércoles en el Festival de la Canción de Viña del Mar y lo hace en el mejor momento de su carrera tras el éxito mundial de su canción “Despacito”.

La actual reina del Festival de Viña Kika Silva, es una de las celebridades jóvenes más activas en redes sociales, donde publica diversas fotografías de sus looks, viajes y eventos a los que asiste. Pero esta vez, la maniquí compartió con sus seguidores una postal en la que recordó a su fallecida mascota, la cerdita Roxy.

Páginas