Caso Cerrado

La Dra. comenta su cercanía con el país

“Es gratificante la conexión que hemos logrado con Chile”

Me gusta esta nota

La célebre abogada cubano–estadounidense adelanta su regreso a la televisión local.

Este 1 de marzo “Caso Cerrado” vuelve a tomar espacio en la televisión chilena y lo hace a través de las pantallas de Canal 13.

En este contexto, su conductora, la abogada Ana María Polo, destaca la posibilidad de estar nuevamente presente en los hogares de nuestro país. “Me siento muy feliz y sobre todo muy honrada de poder seguir ofreciéndole al público de Chile la oportunidad de seguir viendo ‘Caso Cerrado’”.



“Para mí es muy gratificante la genuina conexión que hemos logrado con la audiencia de este país, quienes a través de los años nos han abierto las puertas de sus hogares siempre para mantener un diálogo sincero sobre los temas actuales y relevantes que afectan al mundo”, comentó la llamada “Dra. Polo”.



El espacio, que ya cuenta con 17 temporadas al aire, aterriza en Canal 13 con su nueva temporada para reforzar su oferta programática. En nuestro país el programa siempre ha tenido alta sintonía y ha sido valorado por los telespectadores, liderando sus franjas horarias y generando muchos comentarios en redes sociales.  

¡No lo olvides! El próximo jueves 1 de marzo, desde las 19:00 Hrs., no te pierdas “Caso Cerrado” por Canal 13.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Caso Cerrado

También te puede interesar